Llamadme

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

*Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Noticias
Apoyando al deporte

Nuestra empresa de rotulación en Valencia, desde hace muchos años está vinculada al apoyo del deporte de base y especialmente al baloncesto por nuestra afinidad a este deporte, ya que alguno de los componentes del equipo humano de Rótulos Jocu han sido jugador, coordinador de club y en la actualidad entrenador de un equipo de baloncesto base.

Patrocinadores de Baloncesto

Actualmente somos patrocinadores del equipo Junior masculino, en categoría preferente, del Club Logos Basket Sedaví (Valencia), y ya llevamos más de 3 temporadas patrocinando a este club.

Logos Basket Sedaví es un club de baloncesto que nació, como bien indica su nombre, en la población de Sedaví por la alta demanda que existía por parte de su población de practicar este deporte. El germen inicial de este club nació en 2008, por la idea de varios formadores con dilatada experiencia para dar salida a esta demanda, y finalmente fue creado en agosto de 2010 y adscrito a la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, siendo su principal objetivo la formación y educación de chicos y chicas en categorías inferiores de este gran deporte.

Valores sociales y cívicos

Los valores que se inculcan en el Club coinciden plenamente con los de nuestra empresa, como el esfuerzo personal, el lenguaje cuidado e inclusivo, el respeto, la disciplina, el trabajo en equipo, la ayuda y apoyo al compañero, la integración, la igualdad, etc.., estas cualidades les distinguen de otras disciplinas y entidades del deporte, que les convierte en un club que forma personas, dotándolas de cualidades suficientes para poder gestionar exitosamente su día a día en cualquier ámbito y circunstancia, personas implicadas en un deporte limpio y basado en el esfuerzo y la superación.

Desde Rótulos Jocu apoyamos todos estos valores y esperamos seguir colaborando durante muchas más temporadas con Logos Basket Sedaví, para seguir fomentando el amor al deporte valenciano y las cualidades que se imparten en él.

Galería de imágenes