Llamadme

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

*Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Noticias
Rótulos Jocu, miembro de la Red Nodus

La Red Nodus es un espacio de colaboración entre ciudadanos, instituciones públicas y empresas privadas, creado por la fundación Diagrama, que colabora en diferentes comunidades autónomas con Programas de Inserción Sociolaboral dirigidos a personas en dificultad social o vulnerabilidad, especialmente jóvenes que necesitan formación y un empleo que les permita una normal convivencia, participación e integración, en la vida social que los rodea.

Integración en el Mercado Laboral

El principal objetivo es favorecer la integración de estas personas en el mercado de trabajo mediante planes personalizados que incluyen tanto programas de orientación y capacitación personal, como formación ocupacional y profesional.

JOCU como miembro activo de la Red Nodus, y en su continuo empeño de colaborar con acciones que mejoren la sociedad actual, ha incorporado recientemente en su equipo de trabajo a un joven atendido por la Fundación Diagrama como mozo de almacén durante un periodo de 3 meses, con la posibilidad en un futuro de ampliar ese plazo a una contratación laboral indefinida.

Esta acción conjunta, supone una continuidad al trabajo social y de integración desarrollado entre ambas entidades desde hace cuatro años, fecha en la que Rótulos Jocu se unió a Red Nodus, y que ha permitido hasta el momento la contratación laboral de un total de 5 personas, que se han incorporado a la plantilla de trabajadores de JOCU.

Conciencia Social

Rótulos JOCU es consciente que forma parte de un colectivo que requiere que todos sus miembros aporten su granito de arena para construir una sociedad más justa y equitativa, en la que todos tengamos cabida y podamos vivir en una correcta armonía.

JOCU es una empresa de rotulación que lleva más de 50 años dando servicio en la Comunidad Valenciana a otras empresas e instituciones que conforman su entramado social.

 

Noticia: http://www.rednodus.org/noticias/997

Red Nodus: http://www.rednodus.org/

Galería de imágenes