Awesome Image
Somos Jocu

Sobre nosotros

Decir que en JOCU nos dedicamos a los rótulos luminosos, es inexacto y se queda corto. Tras 50 años de experiencia en el sector de la rotulación, en Jocu ofrecemos innumerables opciones para hacer realidad la imagen de tu negocio. Rótulos, placas, impresiones, vinilos, monopostes, stands y un sinfín de opciones. Además, contamos con un departamento comercial que te asesorará de manera profesional, ofreciendo las opciones que más se ajustan a tu negocio. Jocu S.L. es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de rotulación publicitaria e imagen corporativa. Nuestra empresa establece la calidad y la protección ambiental como eje principal en su actividad y es por ese motivo por lo que se desarrolla la presente declaración de intenciones de nuestra compañía. Pretendemos ser una empresa orientada a la gestión por procesos, asegurando el control y la mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo, asumir el compromiso de cumplir con los requisitos de nuestra clientela y de mejorar continuamente nuestra gestión y actividades.


El objetivo permanente de nuestra empresa es impulsar una cultura de mejora continua para generar valor a través de estrategias que transformen la empresa haciéndola cada vez más competitiva en su sector. Para ello siempre nos mantenemos actualizados en las nuevas tendencias publicitarias, valoramos continuamente la calidad de los materiales utilizados, conservamos nuestro equipo en perfecto estado de mantenimiento y establecemos los planes de formación necesarios para que nuestro equipo humano se mantenga en los niveles de profesionalidad más elevados del sector.

Nuestra política se basa en los siguientes pilares:
  • La clientela como eje principal de nuestra actividad: Pretendemos ser una empresa reconocida por ofrecer productos que generan valor para las empresas que soliciten nuestro trabajo y así aumentar su nivel de satisfacción.
  • El compromiso de cumplir con los requisitos legales que nos sean de aplicación, así como por otros requisitos que nuestra organización suscriba.
  • Garantizar los recursos necesarios para alcanzar los niveles de calidad fijados.
  • Asignar eficazmente funciones y responsabilidades entre todo nuestro capital humano, de manera que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades de la compañía.
  • Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para mejorar nuestra eficacia, y asegurar así la satisfacción de nuestra clientela.

Departamento comercial

Compuesto por un grupo humano que atiende las necesidades de la clientela de una manera profesional, ofreciendo todas las alternativas posibles y asesorando la mejor opción para cada empresa.

Sección de dibujo

Aquí preparamos los archivos de cada trabajo para mandarlos a las diferentes máquinas, ya sea a impresión directa (en vinilo o en rígidos) o al ploter para hacerlo mediante vinilo de corte.

Sección de hierro

En esta sección realizamos los bastidores, perfiles y estructuras necesarias para cada trabajo. Apliques, banderas, totems, monolitos, etc. Cualquier forma y tamaño que se necesite.

Equipos de montaje

Por último, una vez cargado el pedido en el vehículo, se lleva al negocio y se instala. Nuestros equipos de montaje son profesionales y solventes, garantizando la correcta instalación de una manera profesional, limpia y fiable.

Sección de pintura

Trabajamos con la combinación de colores dentro de las paletas oficiales RAL o Pantone, pudiendo realizar cualquier color que se nos pida. Con la cabina y la pistola de aire conseguimos unos mínimos de seguridad dentro de nuestras instalaciones y además, un acabado perfecto y uniforme.

Sección de corte

En esta sección entran los trabajos de corte de placas mediante sierra y los trabajos de fresadora, para cortar con la forma deseada. Cualquier placa de PVC, composite, metacrilato, se corta a medida en esta sección.

Sección de instalación

Dentro del bastidor, se coloca la iluminación. En la mayoría de casos, se trata de iluminación LED, donde se calcula la potencia de los mismos para establacer el espacio entre uno y otro y conseguir una luz uniforme a lo largo del rótulo, evitando sombras.

Sección de vinilo

El remate final. El punto más vistoso del proceso de fabricación, donde se realizado el pegado de vinilo en placas. Se finaliza la composición del trabajo para, después, embalarlo para el transporte hasta el negocio.