Llamadme

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

*Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Noticias
Adquisición de una nueva fresadora

Rótulos JOCU mejora su fabricación de rótulos en Valencia con la adquisición de la nueva fresadora MecaPro 4020

Desde Rótulos JOCU queremos informarles de la adquisición de un nuevo equipo de corte y grabado de la serie MECAPRO, pensado para atender a la creciente demanda en fabricación de rótulos y forramientos de fachada con composite. En concreto, JOCU ha adquirido recientemente una fresadora modelo MecaPro 4020 de la firma Mecanumeric, que no sustituirá a nuestra fresadora actual, de la misma marca, sino que servirá para ampliar la producción y mejorar los servicios que ofertamos, pues nuestros clientes aumentan cada día y sus requerimientos implican soluciones cada vez más rápidas, eficaces y creativas.

Este modelo de fresadora de corte por control numérico, mejora las prestaciones actuales, en especial por la posibilidad de mayores dimensiones en la mesa de trabajo efectivo, aumentando estas de los anteriores 3000x1500 mm, hasta los 4000x2000 mm actuales. La nueva fresadora también mejora en precisión, ofrece mayor velocidad de trabajo y un software de manejo y gestión de última generación; dispone de control numérico, disco duro de 40 Gb y un teclado móvil con pantalla táctil de 15 pulgadas. También incorpora un puerto de datos con conexión Ethernet y puerta de acceso tipo USB.

Con ella, JOCU mejora su eficacia y prestaciones en la fabricación de rótulos como: Textos recortados, mecanizado de PVC, mecanizado en panel composite o metacrilato; formación de bandejas, textos vaciados, frontales para rótulos de fachada, crear banderolas e incluso tótems. Cabe recordar que dichos elementos pueden llevar Iluminación interior o exterior tipo led (con el consabido ahorro de energía que supone). De esa forma, sus textos o letras de rotulación luminosas, conformados con piezas en forma y tamaño, pueden representar la solución ideal para rotulación de fachadas.

Nunca antes, el fresado de letras en 2D y 3D había resultado más cómodo y preciso a la hora de ejecutar el trabajo, pues la estructura telar de este gigante de la ingeniería, su pórtico móvil de acero, su mesa fija de aluminio, sus más de 5000 kg de peso y sus casi 3 m de anchura y 2,25 m de altura lo convierten en una de las máquinas más completas, robustas y eficientes del mercado. Pero, sin duda alguna, los detalles técnicos del modelo 4020 que más nos interesan son su alta velocidad de procesamiento, su repetibilidad, su precisión (± 0,04 mm por cada metro), y su resolución (0,0006 mm), lo que otorgará a nuestros rótulos unos acabados perfectos.

Esperando poder seguir ofreciéndoles nuevas e ilusionantes noticias que demuestren nuestro fiel compromiso con nuestros clientes, les deseamos que pasen un feliz día.

Rótulos JOCU

Empresa líder en la fabricación de rótulos en Valencia.