Llamadme

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

*Nos pondremos en contacto lo antes posible. 682 488 640
Noticias
Nueva WEB de JOCU

Año nuevo, nueva web para Rótulos Jocu; ahora, más fresca y dinámica que nunca.

En cierta ocasión, el gran filósofo y escritor don Miguel de Unamuno dijo: “el progreso consiste en renovarse”.  Sabias palabras, porque si no te renuevas corres el riesgo de estancarte. Y es que el futuro avanza a pasos agigantados, y no podemos ni queremos quedarnos atrás. Por eso, seguimos mejorando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, cada vez más exigentes, conscientes de la importante labor que desempeñamos para que su imagen, a través de nuestros rótulos luminosos, despierte el interés y destaque sobre la competencia directa.

Con dicha premisa por bandera, hemos seguido realizando ciertas mejoras en nuestra empresa, desarrollando un nuevo software de gestión, adquiriendo nuevo y mejor equipamiento, rediseñando nuestra imagen corporativa, y en el caso que nos ocupa, desarrollando una nueva web.

Para este trabajo decidimos ponernos en manos de profesionales especializados, que pudiesen transmitir en una WEB, nuestro buen hacer, trabajo constante, amplia gama de productos y servicios, atención comercial, servicio postventa y en general que plasmasen la evolución y filosofia de una empresa que lleva mas de 50 años dando servicios a otras empresas. En esta ocasión nos decidimos por la empresa Ibermediaempresa valenciana que tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y que sigue innovando en cada nuevo trabajo que realiza.  

Con este pretencioso cambio de imagen, ya implantado desde principios de año, mantenemos los colores insignia que nos han acompañado desde siempre, pero ofrecemos una web más visual, ágil y moderna, para que puedan navegar de forma rápida e intuitiva. Desde los distintos apartados y pestañas podrán solicitar visitas comerciales, ver los servicios que prestamos, los productos que ofrecemos, descubrir ejemplos de trabajos ya realizados, leer las noticias más destacadas; también podrán encontrar información sobre horarios de atención al cliente, teléfonos de contacto, correo electrónico, ubicación…; y solicitar cualquier tipo de asesoramiento comercial en rotulación, la realización de estudios técnicos, ver nuestros métodos de colocación, reparación y mantenimiento de rótulos.

Porque la innovación forma parte del progreso, y arrancamos este 2021 mirando hacia el futuro con la misma esperanza e ilusión que lo hicimos el primer día, en 1966.

Les invitamos a echar un vistazo a nuestra web, www.jocu.es, y descubrir por sí mismos los cambios mencionados y nuestra amplia oferta en rótulos luminosos.

Gracias por estar.

Rótulos Jocu, líderes en rótulos luminosos en Valencia.