Noticias
Nuevo plotter HP Latex 570 de alta capacidad

En Rótulos JOCU estamos de enhorabuena. No solo porque seamos una de las empresas de impresión digital punteras en Valencia, ni porque nos avalen más de 50 años de experiencia en el sector de la rotulación, sino por demostrarlo cada día añadiendo valor a la misma, asumiendo nuevos retos y ganándonos la confianza de nuestros clientes a través del trabajo bien hecho.

Es por ello que, en nuestro afán de crecimiento e innovación, y utilizando siempre la tecnología más limpia del mercado, nos complace anunciar la incorporación a nuestro sistema de producción del nuevo plotter de alta capacidad “HP Látex 570”, pensado para todo tipo de trabajos por su versatilidad, gama de colores, velocidad y volumen de impresión, con cartuchos de gran capacidad y un diseño robusto y moderno que se adapta a los nuevos tiempos.

Sin duda alguna, la polivalencia de este nuevo equipo de la firma norteamericana supondrá una mejora sustancial en nuestros servicios, ya que su alta eficiencia le permite trabajar desde la impresión personalizada en papel de pared o la impresión sobre tejido a la impresión sobre materiales sintéticos, optimizando al máximo los tiempos, pero ofreciendo en todos los casos el mejor acabado. Tampoco podemos olvidar su alto rendimiento en impresión sobre lona, impresión textil o impresión sobre vinilo, siendo destacable la resolución que ofrece, en especial cuando se trata de impresión para grandes formatos (de hasta 1200 x 1200 ppp), con unos estándares de ancho de material envidiables para su gama, asegurando una alta resistencia y durabilidad en la impresión para exteriores, tan demandada en los últimos años. 

Líderes de la impresión digital en Valencia, con la adquisición de este nuevo equipo avanzamos hacia el futuro con firmeza y determinación, para que nuestro sello siga siendo sinónimo de prestigio y calidad. Porque asumimos como propios los retos de nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades haciéndolas nuestras.

Si busca el mejor servicio de Impresión profesional en Valencia con la mejor tecnología y precio, no dude en dirigirse a nosotros. Muéstrenos su idea y nos encargaremos de todo lo demás.

 

En Rótulos JOCU Diseñamos, fabricamos e instalamos su rotulación publicitaria, dando visibilidad a su imagen corporativa.

Galería de imágenes